Se ha informado que el aparato auditivo que fue robado de un niño ha sido localizado; su valor es de más de 200 mil pesos.

Se ha dado a conocer que el aparato auditivo perteneciente a un niño de ocho años que fue robado dentro de un estacionamiento el pasado 17 de enero ha sido finalmente localizado.

De acuerdo con lo reportado por medios locales, este fue localizado en un terreno baldío con ubicación en la colonia Solidaridad dentro del municipio de Monterrey.

Asimismo ha trascendido que los padres recibieron una llamada de alguien anónimo que les indicó que había encontrado la mochila en la que se encontraba el aparato.

Por otra parte, según los mismos medios, el padre comentó que el aparato fue encontrado en buenas condiciones y le agradeció a las personas por el apoyo que le brindaron a la familia.

Ambos padres especularon que el ladrón al ver que se trataba de un aparato personalizado se arrepintió y abandonó la mochila.

Cabe mencionar que fue el pasado martes cuando fue robado el aparato auditivo del niño de ocho años en un estacionamiento de una plaza comercial ubicada en zona Cumbres de Monterrey.

Finalmente se reportó que el precio del aparato está por encima de los 200 mil pesos y que solo le sirve al menor porque fue hecho especialmente para él.

Fuente: 24 horas