TULTITLÁN, Estado de México. La maestra Delfina Gómez Álvarez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, destacó el apoyo masivo de la militancia y simpatizantes que tiene el movimiento de transformación en los 125 municipios mexiquenses, lo que evidencia que la esperanza de cambio crece y se fortalece.

“El apoyo de millones de militantes y simpatizantes crece todos los días, el cambio ya es inevitable. Me fortalezco más en mi compromiso, por eso les agradezco todo lo que han hecho para que MORENA y la esperanza del cambio no solamente se amplíe, sino también se fortalezca”, resaltó la maestra Delfina Gómez, antes los morenistas que se dieron cita.

Durante su gira por colonias de Tultitlán, la maestra Delfina Gómez refirió que el cambio que viene para el EdoMéx se hará con amor y enfrentando a quienes por 100 años han maltratado al pueblo con su corrupción.

“Nos une el amor. Yo no logro entender algo sin amor. Amor al pueblo es servirle, amar al pueblo, es escucharle; amar al pueblo es atender todas sus necesidades y tratar de hacer lo posible sin traicionar, sin mentir y sin robar. Amar al pueblo es entender que hay que atender primero a los más necesitados, porque en el Estado de México hay quienes se atienden primero y después los demás”.

“Amar al pueblo es luchar para devolverle a nuestra gente lo que por derecho le corresponde, que es una vida digna”, afirmó la maestra Delfina Gómez ante nutridos grupos de mujeres, adultos mayores y jóvenes simpatizantes, quienes con porras mostraron el músculo morenista en el municipio mexiquense.

“Son los jóvenes uno de los principales motores de cualquier cambio social, y hay que incluirlos, escucharlos y enseñarles cómo sí se puede trabajar en favor de la gente, en este caso de las y los militantes que nos acompañan hoy”, expresó la maestra Delfina Gómez.
Asimismo, agradeció el respaldo de millones de simpatizantes que trabajan por el cambio en el Estado de México.

“Son ustedes, militantes y simpatizantes los que con su ejemplo y con su desempeño muestran el compromiso y el amor por el cambio. Los mexiquenses son generosos, ustedes son la gente trabajadora, ustedes son los que hacen posible que estemos donde estamos. Esta es nuestra gran oportunidad para acabar con 100 años de mala administración que no tiene esa empatía y ese cariño por los ciudadanos”.

Finalmente, la maestra Delfina Gómez, precandidata única de MORENA a la gubernatura del Estado de México, reiteró su gratitud a los miles de morenistas de Tultitlán y los invitó a sumarse a su proyecto y a trabajar con ella en esta gran oportunidad que se presenta para el Estado.