El rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, entregó infraestructura académica y deportiva para beneficio de 5,500 estudiantes de licenciatura y posgrado de la Facultad de Contaduría y Administración Unidad «Los Uribe».

Junto al director de la facultad, Juan Carlos Montes de Oca López, y la secretaria de Administración de la UAEMéx, Eréndira Fierro Moreno, inauguró una nueva cancha de fútbol rápido para actividades físicas y recreativas, y realizó entrega de la rehabilitación y ampliación de cubierta de andadores y remodelación de sanitarios en los edificios A y D, así como el remozamiento de muebles sanitarios en el Edificio “C” con el objetivo de mejorar la estancia de los estudiantes en este espacio académico.

Además de la infraestructura académica y deportiva, la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) también ha mejorado su tecnología a través del Programa Renovación de Equipos de Cómputo.

Esta unidad recibió 60 computadoras de alta tecnología, sumando un total de 100 equipos entregados para toda la Facultad en las sedes de Unidad “Los Uribe” y Ciudad Universitaria.

El rector afirmó que está convencido de que el deporte y la educación de calidad son los mejores antídotos contra la delincuencia, las adicciones y los malos hábitos.

Los recursos para el programa son resultado de las políticas de ahorro implementadas por la UAEMéx en 2022, refirió Eréndira Fierro.

El director de la Facultad, Juan Carlos Montes de Oca López, agradeció el apoyo y compromiso de la Administración Universitaria para la mejora de este espacio en el marco de su 40 aniversario.