Familiares y amigos de los 7 jóvenes detenidos por el presunto secuestro de la revendedora Tracy Palafoxbloquearon Eje Central en demanda de su liberación inmediata.

Esta mañana los familiares y conocidos de los jóvenes que habrían secuestrado a la presunta revendedora Tracy Palafox, bloquearon Eje Central a la altura de Dr. Río de la Loza.

Con pancartas en las que se lee “Libertad para los 7”, demandan la liberación inmediata, además de exigir ser atendidos por las autoridades capitalinas y Ticketmaster.

A su vez, los manifestantes también protestan en contra de los fraudes en boletos para eventos culturales, deportivos y de ocio.

¿Quién es Tracey Palafox?

Tracey Palafox es una presunta revendedora de boletos que según una denuncia de su amiga a través de Tik Tok, estafó a personas con boletos para Bad Bunny, consiguiendo una suma de 2 millones de pesos.

“Esta mujer se hace llamar Trecey Palafox pero a veces se cambia los apellidos. Yo la conocí por amigos en común y un amigo de muchísima confianza le vendió un par de boletos a mi esposo y nos dijo que trabajaba con ella, quien era de relaciones públicas y trabajaba con influencers y medios”, relató la usuaria de Tik Tok

La chica continuó relatando que amigos suyos habían sido víctimas de esta persona, después de que Palafox desapareciera sin entregarles los boletos.

Denuncia de Tracey Palafox

La presunta estafadora denunció haber sido secuestrada por algunas de las personas involucradas en la venta de boletos.

Personas relacionadas al tema consideran que el hecho fue un plan para que la persona se librará de la culpa.

Fuente: 24 horas