El cadáver de un niño de aproximadamente dos años de edad fue encontrado en un predio baldío en el municipio de HuehuetocaEstado de México.

De acuerdo con una usuaria de Twitter, el cuerpo del pequeño estaba “sentado y semienterrado» en un terrero entre los fraccionamientos Citara y El Dorado, cerca de las vías del ferrocarril.

Aparentemente el menor tendría poco tiempo de fallecido, pues el cuerpo aún no estaba en estado de descomposición.

Al lugar arribaron dos patrullas de la Policía Municipal para acordonar la zona en tanto servicios periciales realizaron las primeras indagaciones.

Los hechos fueron dados a conocer para que se investiguen las causas de la muerte y saber qué pasó con su familia.

«Estamos aquí en el Estado de México, en Huehuetoca, en el fraccionamiento Citara y Dorado, encontraron un menor de edad aproximadamente de unos dos años, enterrado entre todo este cascajo para que vayan compartiendo, por favor. No tenemos información absolutamente de nada de su familia, dejaron al menor enterradito, sentado, todavía no está en el tiempo de descomposición, tiene aproximadamente dos años para que vayan compartiendo, voy a investigar si tiene familia e investigar en este caso qué habrá pasado con este menor, les agradecería mucho”, señala la denuncia.

Fuente: excelsior