Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un joven de 18 años, identificado como Ever «N», quien durante la madrugada atacó a balazos a dos hombres en la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc.

Los hechos ocurrieron en en la calle Manuel Doblado y Eje 1 Norte, donde los oficiales recibieron un reporte del C2 Centro sobre dos personas heridas por arma de fuego.

Las dos víctimas fueron agredidas mientras viajaban en una motocicleta naranja con blanco y rojo, y posteriormente se les emparejó otra moto gris tripulada por dos hombres, quienes les dispararon y huyeron del lugar.

A dicha zona llegaron los elementos de la policía capitalina quienes encontraron a dos hombres con sangre en diversas partes del cuerpo y el rostro, y a su alrededor ubicaron ochos casquillos percutidos.

Personal médico del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) valoraron a los heridos y diagnosticaron sin signos vitales a un hombre de 32 años, el cual presentaba tres impactos en costilla del lado derecho y uno en el pómulo de lado izquierdo.
Mientras que la segunda víctima, un hombre de 36 años, fue diagnosticado con heridas de bala en muslo derecho y mano derecha, por lo que fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Como resultado del operativo, uno de los agresores fue localizado en la calle San Antonio Tomatlán de la colonia Zona Centro, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde los policías lo interceptaron a bordo de una motocicleta que coincidía con las características reportadas.

En el lugar fue capturado Ever «N» a quien le encontraron un arma y un cargador sin cartuchos útiles y posteriormente los presentaron ante un Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia para que se determine su situación jurídica.

Con información de Milenio