Alejandro Moreno señaló que a MC “no le importa el futuro de las familias de Coahuila y del Estado de México” y afirmó que esa fuerza política “no pudo con el reto de enfrentarse al poder”.

Al hacerse “a un lado” en los procesos electorales de este año, Movimiento Ciudadano (MC) demuestra una vez más que no tuvo el valor de ser opositor, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El dirigente nacional consideró que en Movimiento Ciudadano prefieren estar del lado incorrecto de la historia y darle la espalda a “Va por México”, la coalición que nació como respuesta a la exigencia de la ciudadanía de ir unidos.

El Presidente Alejandro Moreno señaló que ese partido evidenció de nueva cuenta que “no está a la altura de las crisis que vive el país. Cobardemente dicen hacerse a un lado, pero lo que realmente hace, es repetir el discurso que le dictan desde Morena”.

En un mensaje que difundió a través de sus redes sociales, el dirigente nacional del tricolor aseguró que a MC “no le importa el futuro de las familias de Coahuila y del Estado de México”.

El líder nacional del tricolor advirtió que “México no necesita tibiezas” como las de MC. Hoy, continuó, “la ciudadanía y los partidos nos hemos definido en un bloque opositor, que avanza unido para defender el país de la destrucción que traen los gobiernos de Morena”.

Por eso, el Presidente Nacional del PRI argumentó que “MC no pudo con el reto de enfrentarse al poder”.