En Tamaulipas, tras la localización de los cuatro estadounidenses secuestrados en Matamoros, dos de ellos muertos, se implementó un dispositivo de seguridad que ha llevado al aseguramiento de una clínica y cinco vehículos incluido un Lamborghini Huracán.

El fiscal de Tamaulipas, Irving Barrios, informó que el aseguramiento de los cinco autos está ligado a la investigación por el secuestro y asesinato de ciudadanos estadounidenses la semana pasada.

“Cinco vehículos, entre ellos un Lamborghini robado en #EUA, fueron localizados en #Matamoros derivado del operativo conjunto con Guardia Estatal de @SSP_GobTam, Policía Investigadora de #FGJT y personal de #CONASE de @SSPCMexico, a raíz de los hechos del pasado 3 de marzo #FGR”, informó la dependencia.

Este jueves fueron entregados a Estados Unidos los cuerpos de dos de los secuestrados en Matamoros, luego de la realización de los peritajes y la necropsia de ley.

La dependencia informó en sus redes sociales de la conclusión de los estudios forenses y las acciones jurídicas.

Los dos estadounidenses que fueron encontrados con vida en Matamoros fueron trasladados a Estados Unidos el martes, tras ser localizados en una casa de madera cerca de la playa Bagdad.