La película Todo en todas partes al mismo tiempo (Everything Everywhere all at Once) se llenó de gloria en las última entrega de los Premios Oscar, tras llevarse siete estatuillas, incluyendo gran parte de las principales.
Mejor Película, Mejor Actriz y Mejor Director fueron algunas de las categorías en las que la película dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert y protagonizada por Michelle Yeoh destacó para la Academia.
«Esto es una luz de esperanza y posibilidades. Esto es una prueba de que los sueños se vuelven realidad, y damas, nunca dejen a nadie decirles que han pasado su mejor momento», dijo Yeoh, quien triunfó sobre Cate Blanchett, Ana de Armas, Andrea Riseborough y Michelle Williams.
«Esto es extraño, esto lo queremos dedicar a todas las mamás del mundo», dijo Scheinert al recibir la estatuilla. «Estamos orgullosos de nuestro contexto», agregó un emocionado Kwan, de ascendencia asiática, al tomar el micrófono.
La noche también contó con la victoria de Ke Huy Quan como Mejor Actor de Reparto, lo cual acompañó por un emotivo discurso: «Mamá, acabó de ganar un Oscar», dijo deshecho en lágrimas Quan, quien recibió una ovación de pie en el Teatro Dolby en Hollywood.
Fuente: Milenio