Un conductor de camión de pasajeros foráneo se percató que la unidad que conducía rebasaba los límites de altura permitidos en los bajo puentes de Viaducto Miguel Alemán y tuvo que maniobrar para salir de la vía en reversa.

Al llegar al cruce de Viaducto Miguel Alemán y la avenida de los Insurgentes, la unidad se detuvo y comenzó a maniobrar para salir a los carriles laterales en reversa, lo que llevara entre 15 y 20 minutos, y con lo cual afectó el tránsito.

Derivado de ello el tránsito vehicular procedente de la zona del anillo Periférico y en dirección a la Calzada de Tlalpan presenta lentitud a partir de la avenida Patriotismo.

En espera de elementos de la SSC para que se brinde el apoyo de seguridad correspondiente para tal maniobra.