La joven sobreviviente del trágico accidente donde un globo aerostático en Teotihuacan se desplomó contó  cómo vivió el traumático momento.

Fue el sábado 1 de abril cuando un globo aerostático se incendió y cayó en el municipio de San Martín de las Pirámides, Teotihuacán, en el Estado de México.

En entrevista con Primer Impacto de Univisión, Regina Nolasco Becerril, de 13 años, relató que un instante cambió su vida.

El globo era tripulado por el conductor Víctor Daniel “N” y en éste viajaban Regina y sus padres: José y Viridiana.

La joven dijo que de un momento a otro la canasta se incendió con ellos a bordo, fue entonces cuando su mamá comenzó a gritar pues sintieron el dolor por las llamas.

Mi mamá grita, mi papá grita, yo grito, arde, porque te arde el impacto y más aparte te empiezas a quemar“, dijo Regina.

“Mi mamá esperó más tiempo en la canastilla, hasta que ya eran como 10 metros de alto, cayó al lado mío y no se paró”.

La joven presenció cómo murió su mamá, mientras su padre pedía ayuda desde la canastilla del globo.

“Me levanté y empecé a gritarle a la gente ‘ayuda, ayuda’. Todos se me quedan viendo sorprendidos. Pasaron dos minutos, escuché los gritos de mi papá, veo el globo arriba, veo cómo se está incendiando y fue un dolor sorprendente porque era consciente que mi mamá ya había muerto”.

La menor también recordó cómo el piloto decidió saltar del globo, desde cuatro o cinco metros de altura, dejándolos solos en medio del siniestro y reprochó que nadie del establecimiento intentó ayudarlos para detener el siniestro.