Un cuerpo calcinado fue hallado en la cajuela de un automóvil que ardió en llamas, informaron fuentes policiales del estado de Hidalgo.
De acuerdo con los reportes, el hallazgo se dió en un paraje en despoblado de la localidad de Praderas del Potrero, dónde pobladores alertaron al número de emergencias 911 por el incendio de un vehículo.
Al sitio acudió personal de bomberos y protección civil quienes confirmaron que un automóvil Renault, modelo Megane, se encontraba en llamas por lo que procedieron a sofocar el fuego, a fin de que continuará representando un riesgo a la población.
Tras apagar la unidad, el personal procedió a inspeccionar el vehículo y fue cuando localizaron los restos de una persona en la cajuela, el cual presentaba un avanzado estado de calcinación derivado del siniestro.
Ante el hallazgo, personal policial procedió a acordonar el perímetro y solicitó la intervención de personal ministerial de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) para dar inicio a las indagatorias correspondientes.
Finalmente, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizó el levantamiento y traslado de los restos a fin de iniciar los trabajos de identificación.
Fuente: excelsior