El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, llegó a México para sostener un encuentro con la mandataria Claudia Sheinbaum. 

A su llegada al aeropuerto, el jefe de Estado panameño y su esposa, Maricel Cohen, fueron recibidos por Roberto Velasco, titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE). 

En la recepción también estuvo presente el ministro de Relaciones Exteriores de Panamá, Javier Martínez-Acha.

«México y Panamá seguirán fortaleciendo sus lazos diplomáticos en temas bilaterales, como el impulso al intercambio comercial y de inversiones, el sector agropecuario y la cooperación para el desarrollo», informó la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) a través de sus redes oficiales.

Se prevé que la reunión entre Sheinbaum y Mulino se lleve a cabo el miércoles 15 de julio en el Palacio Nacional.