lucero saldaña perezLa senadora priista Lucero Saldaña Pérez aseguró que las reformas energética y hacendaria ayudarán a que los mexicanos a vivir mejor.

Durante su participación en el evento “Capacitación y Entrega de Recursos a los Beneficiarios de Proyectos Productivos” de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) del estado, subrayó que por medio de los impuestos es como se pueden otorgar los recursos para los programas productivos.

“Por eso queremos cambiar el régimen de Petróleos Mexicanos, y que no sólo estemos sujetos a una empresa importante como es la paraestatal, porque se requiere tecnología y ser más competitivos”, acotó.

Lucero Saldaña señaló que el presidente Enrique Peña tiene el objetivo de transformar a México.

“No se requieren programas asistenciales sino que se vaya en la cadena productiva, en donde sea para todos y para todas con el objetivo de crecer en desarrollo humano”, acotó.

Saldaña Pérez apuntó “felicitamos a las mujeres que están batallando no sólo con la actividad en casa, sino de la comunidad donde hoy están al frente de proyectos productivos”.

Por su parte, el delegado de la Sedatu, Lorenzo Rivera dijo que hay un avance importante en los proyectos productivos de los que han recibido más de tres mil, aceptados casi en su totalidad.

Subrayó que están autorizados 254 proyectos de los que se verán beneficiadas mil 499 familias con una inversión de 49 mil 717 pesos del gobierno federal.