INAUGURAN FORO DE GASTRONOMÍAEl gobernador de Guerrero Ángel Aguirre Rivero inauguró el Encuentro Empresarial Coparmex en Acapulco, donde reconoció la confianza de más de 300 asistentes.

Al inaugurar el encuentro empresarial, acompañado del presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Juan Pablo Castañón Castañón, dijo que Guerrero tiene plena confianza en implementar políticas públicas para mejorar la productividad de las empresas.

Destacó el trabajo de los empresarios, la importancia que representan a nivel nacional para crear fuentes de empleo.
Afirmó que Guerrero es un estado abierto a las inversiones, a la recuperación de los empleos y a la generación de los mismos, por lo que ofrece garantías para estos.

Aguirre, de forma oficial, dijo que este jueves se espera la visita del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, en las zonas en donde se encuentran reconstruyendo tras los daños causados por la tormenta tropical Manuel.

Por su parte, el presidente de la Coparmex, Juan Pablo Castañón, dijo que se sienten satisfechos por el esfuerzo que hace la gente y las autoridades por continuar mejorando pese a los daños que causaron fenómenos meteorológicos.