Comun. 1013 (5)Con la participación de 28 alumnos y 12 profesores, se llevó a cabo el tradicional Recital Anual de Música del Centro de Actividades Culturales (CeAC) de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el Aula Magna «Lic. Adolfo López Mateos» del Edificio de Rectoría.

Este evento cultural, encabezado por el director del CeAC, Rubén López Jiménez, marcó el cierre del ciclo de los talleres que se ofertan a la comunidad universitaria y al público en general; es también la oportunidad para que los alumnos den cuenta de lo aprendido y demuestren, en una magna presentación, sus logros en el dominio de instrumentos musicales como piano, guitarra popular, guitarra clásica, guitarra jazz y violín, así como canto.

En esta ocasión, las intervenciones musicales contaron con la participación de pianistas y guitarristas acompañantes como Verónica Elenise Sánchez, Juan Carlos Avilés, Eduardo Gil e invitados especiales, como José Fausto Angulo y Mariana Itzel Angulo Noria.

Los alumnos del Centro de Actividades Culturales de la Máxima Casa de Estudios mexiquense deleitaron al público asistente a este concierto, con las interpretaciones de El Cisne, Cielito Lindo, Estudio 10, Lágrima, Estudio 7, Vals Amor, Take Five, The Flinstone y Fly Me to the Moon.

Además, los estudiantes avanzados de dichos talleres presentaron en este cierre de actividades temas como La chanson du fou, Aurore, Gypsy Song de la Opera Bizet, Primer movimiento del concierto en La Menor de Vivaldi, Calambre, Morning, Primer Movimiento de la Primavera y Concierto para Cuatro Violines.