El presidente Enrique Peña Nieto arribó esta tarde a una residencia ubicada en la colonia Lomas de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo, para dar el último adiós al empresario Lorenzo Servitje Sendra, fundador de Grupo Bimbo.

Venimos hoy aquí a expresar toda nuestra solidaridad, a título personal y como presidente de la república, para con la familia de Don Lorenzo Servitje, que fue sin duda un gran hombre e hijo de México, una persona de bien, una persona que tuvo una gran trayectoria dentro del ámbito privado, dentro del ámbito empresarial, pero que junto a ello siempre dedicó parte de su esfuerzo a trabajar en favor del desarrollo de nuestro país, a contribuir con ideas, aportando esfuerzo, encabezando causas que realmente iban en favor de la justicia, del progreso y del desarrollo de nuestro país”, dijo el Presidente.

México ha perdido a uno de sus grandes hijos y estamos aquí para expresar esta solidaridad para con toda su familia, para con los suyos. Reitero el gran pesar que hoy sentimos ante el lamentable fallecimiento de Don Lorenzo Servitje

El mandatario arribó acompañado de los titulares de las secretarías de Economía y Gobernación, Ildefonso Guajardo y Miguel Ángel Osorio Chong, respectivamente.

En el lugar también se dieron cita diferentes figuras de la política como el ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala; el panista Luis Felipe Bravo Mena, así como el empresario Jorge Vergara.