La Procuraduría General de la República (PGR) aseguró que ninguno de sus elementos se encuentra implicado en la información difundida en diversos medios de comunicación respecto a la desaparición de tres de sus efectivos.

La Agencia de Investigación Criminal de la PGR informó que el sujeto involucrado es un elemento perteneciente a otra dependencia de seguridad que coordinaba trabajos de investigación con personal de la propia Procuraduría.

En una tarjeta informativa recordó que de acuerdo con los datos difundidos se menciona la desaparición de tres elementos pertenecientes a la PGR, dos adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) y uno a la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

“Al respecto, la Agencia de Investigación Criminal precisa, que en este caso, ninguno de sus elementos se encuentra implicado en el suceso; se trata de un elemento perteneciente a otra dependencia de seguridad que coordinaba trabajos de investigación con personal de la PGR”, precisó.