El candidato del Partido de la Revoución Democrática (PRD) a la gubernatura por el Estado de México, Juan Zepeda Hernández, pidió a los mexiquenses participar en la próxima elección para cambiar las circunstancias que hoy vive la entidad, “necesito que me ayuden a convencer a la gente”.

En la Ciudad Deportiva del  municipio de Nezahualcóyotl, solicitó el apoyo a los mujeres de la entidad y destacó que en breve hará llegar al gobernador del Estado y su Fiscal, los datos de Yazmín, una de las víctimas de feminicidio, por lo que urgió la instalación de la Alerta de Género en todo el Estado de México.

En ese sentido, destacó que su gobierno pondrá atención especial a las mujeres que han sacado adelante a generaciones enteras de mexiquenses.

Entre las propuestas que presentó está la entrega de calentadores solares para que la gente mejore su calidad de vida al pagar menos en energía.

En el evento, el candidato perredista tomó protesta a todos los participantes que promoverán sus propuestas para “que el 4 de junio ganemos el gobierno del Estado de México”.

Zepeda Hernández estuvo acompañado, entre otros, por el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera; el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, y la dirigente nacional del PRD, Alejandra Barrales.

En su oportunidad, Miguel Ángel Mancera dijo que está convencido de que el “PRD sigue demostrando que está unido, vivo y fuerte”.

Por su parte, el gobernador michoacano, Silvano Aureoles, señaló que “el PRD está vivo”, indicó que acude como militante del partido y que “Juan Zepeda es una verdadera alternativa para la entidad”.

En conferencia de prensa posterior, Barrales Magdaleno indicó que ya se prepara un “ejército de observadores electorales” en toda la entidad.

Reiteró que el verdadero pulso se mide en las calles y la gente está respondiendo con buen ánimo a las propuestas de Juan Zepeda.