El líder de los diputados priistas, César Camacho Quiroz, confió que en el Partido Acción Nacional (PAN) arreglen pronto sus diferencias internas, luego de las declaraciones de su presidente nacional, Ricardo Anaya Cortés.

Consideró que las aseveraciones del dirigente panista sobre presuntos señalamientos en su contra es una forma de procesar las diferencias dentro de Acción Nacional, por lo que no contará con el PRI para tener diferendos.

En ese sentido advirtió que «para que haya pleito se requieren dos, con nosotros no va a contar si se trata de que tengamos sólo diferendos epidémicos», expresó el legislador federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Camacho Quiroz añadió que «siendo un partido nacional (el PAN), con el que inevitablemente mantenemos interlocución, deseamos que corrijan domésticamente sus diferencias».

Afirmó que los priistas construirán una agenda legislativa social y políticamente atractiva, para que una vez llegado el momento en el seno de la Junta de Coordinación Política, y teniendo la Mesa Directiva, el PRI tenderá puentes con todos los partidos que tienen presencia en la Cámara para generar una gran productividad legislativa.

Ello sin desconocer que los temas preelectorales y temas políticos seguramente influirán, por lo que hizo votos porque la agenda legislativa quede exenta de la coyuntura electoral.

El legislador reiteró que su partido ve de lejos los asuntos internos del PAN «y sólo observamos, no pretendemos ni dar opiniones que sólo a ellos les competen, como no nos gustaría que opinen sobre asuntos que sólo atañen al PRI», concluyó.