El líder de los diputados del PRI, César Camacho Quiroz, afirmó que su bancada honrará el acuerdo para que el PAN presida la Junta de Coordinación Política y reinvindicó el derecho de su partido de encabezar la Mesa Directiva.
En entrevista, el legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dijo que al PAN le correspondería presidir la Junta de Coordinación Política y «nosotros estamos dispuestos a honrar ese compromiso».
Confió en el sentido de responsabilidad de todos los partidos para que no se carguen diferendos que pueden ser de una Cámara o asuntos de coyuntura.
«Tenemos una agenda suficientemente abultada y posibilidades de construir acuerdos como para echarlos a perder antes de que empecemos a dialogar», dijo el legislador.
Afirmó que el nombramiento de la Mesa Directiva que corresponde al PRI se arregla con votos. «En consecuencia, con el número suficiente de votos, habiendo quórum, hay sesión, habrá Mesa Directiva y habrá inicio de sesiones y mañana (viernes) la Cámara empezará el ejercicio del último año del trabajo legislativo».

