La aspirante a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, se reunió con las mujeres integrantes de los partidos de la Revolución Democrática y Acción Nacional, para celebrar el Día de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo de cada año.

Durante el festejo, la candidata dijo a las asistentes que su intención es hacer de la Ciudad de México el mejor lugar de todo el país para que ellas vivan, a través de política de alto nivel.

“Soy mujer que cumple su palabra y a las pruebas me voy a remitir, cuando logremos alcanzar nuestros objetivos en los próximos días, en las acciones se reflejará el trabajo que se hará dirigido al género femenino de la capital”.

Consideró que apoyar a ese sector es ayudar directamente a toda una familia, pues cuando un ama de casa o una madre, tiene recursos, los invierte en educación, vivienda, medicina y apoyo para todos sus seres queridos.

“Por eso las apoyaremos más, no tengan duda: las mujeres que verdaderamente apoyan a otras mujeres están en el frente, somos mujeres que vamos para adelante con determinación, la misma con la que trabajaremos para sacar adelante a cada una de ellas en la capital del país”.

Agregó que además, en la coalición a la que representa, Por México al Frente, se encuentran los hombres que respetan y se solidarizan con las mujeres, con sus derechos y libertades.

De acuerdo con la cuenta de Twitter del PRD en la Ciudad de México, @PRD_CDMX, en el evento también asistieron Martha Tagle, quien compartió que “Las mujeres de la Ciudad de México se escuchan con fuerza, ánimo y entusiasmo; celebro este encuentro donde reconocemos que en la capital los derechos de las mujeres están garantizados”.

Por su parte, Xochitl Galvez dijo: Le quiero decir a todas las mujeres que están aquí, que nadie les diga que no pueden o no deben hacer algo, sus ideas y pensamientos valen lo mismo que todas y todos”.