El Partido Revolucionario Institucional cumplirá en tiempo y forma con la publicación de las listas de candidatas y candidatos plurinominales para la Cámara de Diputados y el Senado de la República, de acuerdo con nuestros mecanismos institucionales y apegados a la normatividad electoral y los Estatutos.

Cualquier información que no esté sujeta a los mecanismos y plazos establecidos en la ley, así como en nuestros propios Estatutos y que no sea difundida mediante los estrados institucionales, carece de validez absoluta.

La difusión de supuestos listados claramente inconsistentes que han circulado en redes sociales y algunas plataformas de comunicación, carecen de valor, pues son falsos.

Los intentos por desinformar han circulado de forma recurrente en éste y otros procesos electorales.

Invitamos a la militancia y a los medios de comunicación a no dejarse engañar por dichas prácticas equivocadas.

Las listas definitivas y válidas serán dadas a conocer con total transparencia en su oportunidad, a través de los mecanismos oficiales.

Es importante señalar que los criterios que se tienen para la conformación de estas listas son la pluralidad e inclusión de los principales líderes políticos y sociales de cada una de las entidades federativas, así como de los sectores y organizaciones que fortalecen al partido.

Por ello, están en evaluación perfiles profesionales de acreditada trayectoria política y técnica, que puedan aportar sus conocimientos y trayectoria al proyecto triunfador de nuestro candidato a la Presidencia de la República, José Antonio Meade.