La Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) publicó los Acuerdos por los que el presidente Enrique Peña Nieto otorga la Condecoración de la Orden Mexicana del Águila Azteca a cuatro destacados doctores en la relación México-Francia.

El Acuerdo, publicado en la edición matutina del Diario Oficial de la Federación (DOF), destaca los esfuerzos de cada uno de los doctores para el fortalecimiento de la cooperación bilateral, es sus respectivas disciplinas.

A la doctora Catherine Bréchignac, Secretaria Perpetua de la Academia de Ciencias de la República Francesa, se le otorga la Condecoración mexicana en grado de Venera.

El doctor Jean Chabre, Cónsul Honorario de México en Barcelonnette, República Francesa, recibirá la condecoración en grado de Insignia.

Mientras al doctor Raymond de Saint-Martin, Cónsul Honorario de México en Toulouse, República Francesa, se le concede la distinción en grado de Insignia.

La doctora Sonia Rose, Directora de la Casa Universitaria Franco-Mexicana, es distinguida también con la Orden Mexicana del Águila Azteca, en grado de Venera.

Las condecoraciones a los cuatro destacados doctores en la relación México-Francia, serán entregada este martes 10 de abril, en la Ciudad de México.