Por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, dio posesión como nuevo director general del Instituto Mexicano de la Juventud (Imjuve) a Máximo Quintana Haddad.

En el acto protocolario en el que Quintana Haddad asumió el cargo, en sustitución de José Manuel Romero Coello, el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) convocó al nuevo funcionario a redoblar el trabajo del Instituto en favor de los jóvenes mexicanos, a fin de otorgarles las herramientas necesarias en materia de educación, salud, empleo y participación social.

Quintana Haddad es licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana y cursa la maestría en Comunicación y Gobernanza en la Universidad George Washington.

Además de haber sido profesor de la carrera de Derecho en la Universidad del Valle de Toluca, se ha desempeñado como delegado federal de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en el Estado de México y fue director de Desarrollo Social y Regidor en el municipio de Metepec.