El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, garantizó agua, transporte y vigilancia, entre otros servicios, a vecinos de la delegación Cuajimalpa de ganar las elecciones del 1 de julio próximo.

Al realizar un recorrido por el centro de esta demarcación escuchó las peticiones de habitantes y comerciantes, quienes le dijeron que confían en su proyecto de administración y le manifestaron su apoyo en el proceso electoral.

Arriola Peñalosa partió de la explanada delegacional y se dirigió a un tianguis que se instala todos los miércoles en el centro de Cuajimalpa.

En ese lugar platicó con diversas personas, quienes le pidieron mejorar diversos servicios, como el abastecimiento de agua, transporte público y vigilancia, ante lo cual el candidato dijo que en caso de convertirse en el próximo jefe de gobierno tendrá entre sus prioridades solucionar y mejorar su calidad.

Durante su recorrido, el abanderado priista compró un kilogramo de mango, otro de manzana y nopales, ya que dijo que el comercio es un sector prioritario para la economía de la capital del país.

Posteriormente se dirigió al Mercado Cuajimalpa, el cual tiene 53 años de existencia, donde escuchó las peticiones de los vecinos y se comprometió a solucionar sus principales demandas, ya que las autoridades deben esforzarse para mejorar los servicios.

En ese mercado degustó un taco de bisteck y otro de cecina, se fotografió con los comerciantes, quienes le pidieron capacitar a la policía para evitar asaltos, entre otros ilícitos.

El abanderado priista concluyó su visita a la delegación Cuajimalpa en un encuentro con vecinos de San Mateo Tlaltenango, quienes afirmaron estar convencidos de que Mikel Arriola es la mejor opción para la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.