El senador Jesús Casillas Romero, del Grupo Parlamentario del PRI detalló que las declaraciones que dio el día de ayer el empresario Carlos Slim sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NIAM) fueron de gran agrado. Por otro lado, el candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) no se quedó atrás y dio su opinión al respecto detallando que “si es un buen negocio, que lo construya con su dinero” dejando en duda las declaraciones y en sospecha el interés que el mexicano Slim tiene hacia el NIAM.

Hace unas semanas el Grupo Parlamentario del PRI, con su coordinador Emilio Gamboa, asistieron a la sede de las nuevas obras del aeropuerto destacando el gran avance de las obras, el tamaño de la obra, el impacto en la economía y el posicionamiento que tendrá México a escala Internacional “con el gran aeropuerto moderno” que recibirá a 120 mil millones de pasajeros al año.

Afirmó el senador que el NIAM será uno de los más importantes en el mundo y que el empresario Slim siempre se ha jugado y comprometido por México. Por lo que hacen un llamado a AMLO para que deje de hacer comentarios y acciones que solo dividen a los mexicanos “todos somos mexicanos por lo que todos consideramos que tenemos que buscar un mejor país”.

Calificó el senador Jesús Casillas que el morenista solo hace llamados de “odio y miedo” ya que señala que clasifica quienes son los buenos y quienes son los malos, la mafia del poder, los grupos como la SNTE que agredieron a periodistas en el estado de Oaxaca, entre otros temas.