El candidato independiente a la Presidencia de México, Jaime Rodríguez Calderón, festejó hoy a Don Cruz en su 108 aniversario de vida, a quien invitó a vivir a su casa hace dos años.

“Hoy la vida nos la da el de arriba, El es el que me mandó al señor Bronco para que me trajera, por eso yo estoy aquí”, señaló el festejado.

Desde hace casi dos años, Rodríguez Calderón invitó a don Cruz a vivir a su casa, con todo y sus perritos, y en este tiempo, de acuerdo con un comunicado del equipo de prensa del candidato, se ha convertido en un abuelo para sus hijos .

El hombre nacido en San Luis Potosí trabajó de joven como gallero , cuidado chivas y caballos, para luego asentarse en Villaldama, Nuevo León, donde fue conserje en una escuela donde vivió varios años al carecer de un hogar.

En este municipio, vivió durante muchos años solo acompañado de sus mascotas, hasta que conoció a Rodríguez Calderón en su gestión como gobernador de Nuevo León.

Al realizar una pausa en su campaña presidencial para festejar a don Cruz, “El Bronco” le agradeció la energía que transmite a toda su familia y a las personas que se encuentran cerca de él.