El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, recibió hoy, en el Palacio Nacional, las cartas credenciales de 18 nuevos Embajadores, quienes iniciaron así sus actividades oficiales como representantes de sus naciones en México.

Los nuevos Embajadores residentes en México son: Yasushi Takase, de Japón; Homer A. Mavrommatis, de la República de Chipre; Franz Josef Kuglitsch, de la República de Austria; Barbara Jones, de Irlanda; Klaus Rudischhauser, Jefe de la Delegación de la Unión Europea; Edgar Ferman Palacio Bermúdez, de la República de El Salvador; Mark Sinclair, de Nueva Zelandia; Yasser Morad Osman Hosni, de la República Árabe de Egipto; y Nguyen Hoai Duong, de la República Socialista de Vietnam.

Además, Kim Sang-II, de la República de Corea; Mauricio Carvalho Lyrio, de la República Federativa de Brasil; Ezequiel Sabor, de la República Argentina; Djérou Robert Ly, de la República de Costa de Marfil; Anastassios Petrovas, de la República Helénica; Nelson Rafael Olivero García, de la República de Guatemala; Sami Nmeir, de la República Libanesa; y Demetrio R. Tuason, de la República de Filipinas; y el Embajador concurrente de Santa Lucía, Anton E. Edmunds.