El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, dejó claro que está en contra de la calumnia, la descalificación y la diatriba durante la jornada electoral, “es la elección de la confianza, la certidumbre y la estabilidad”.

De visita en Querétaro para apoyar el arranque de campaña de los candidatos de la coalición Todos por México, el líder del PRI señaló que la gente le ha externado que no quiere más descalificaciones políticas.

“Nuestra campaña es con un proyecto que va para adelante contra un proyecto que plantea retroceso; sustentado en experiencia contra un proyecto basado en la ocurrencia”, expuso Juárez Cisneros.

Sin embargo, dejó claro que la gente habrá de valorar las propuestas y en el PRI se construyen acuerdos para dar resultados a los mexicanos.

Asimismo, el dirigente nacional del PRI desde el 3 mayo, comentó que se rechaza cualquier expresión de violencia en el marco del proceso electoral.

“Lo que no queremos es amanecer el día 2 de julio con un país partido en buenos y malos, un país dividido entre honestos y deshonestos, donde tú eres honesto si me apoyas y si no me apoyas, eres deshonesto”, dijo.

Reiteró que el 2 de julio México necesita a los mexicanos unidos, para apoyar a quien surja de las urnas como nuevo o nueva presidente para los próximos seis años.

“Esta es la elección de la confianza, la certidumbre y la estabilidad”, aseguró Juárez Cisneros al dejar claro que no menosprecia a ninguno de los otros candidatos presidenciales.