El voto útil fovorecerá a José Antonio Meade y consolidará su triunfo en las urnas, aseguró el presidente del PRI en el Estado de México, Ernesto Nemer, al destacar la capacidad, honestidad y firmeza que genera entre los ciudadanos el candidato de la coalición Todos por México.

Expuso que el abanderado del PRI es el único que sabe cómo se combate la pobreza; que conoce cómo obtener los recursos para mejorar la educación, la salud e incentivar la inversión y el desarrollo; al tiempo que pondría a la mujer como el centro de sus acciones de gobierno y al campo como una de sus prioridades.

Durante un encuentro con la militancia y las estructuras territoriales de los municipios del sur de la entidad, Nemer Álvarez hizo un exhorto a todos los mexiquenses a no desaprovechar la oportunidad de tener a un extraordinario presidente en la persona de Meade.

Aseguró que el alma del PRI es su militancia incansable, que recorre cientos de kilómetros todos los días y que tiene como mística ganar en el Estado de México. “Este es el priismo del orgullo y de la convicción de que somos la mejor opción para el desarrollo del país y de nuestra entidad”, subrayó.

Además ratificó el agradecimiento del priismo mexiquense a esta región de la entidad y afirmó que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) seguirá respaldando sus causas, cumpliendo sus compromisos y sumando voluntades para ganar las cinco elecciones que están en disputa.