El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, afirmó que su apuesta es por un país de libertad económica en el que se invierta y se generen empleos.

Luego de reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) agregó que su apuesta también es por un país en donde los maestros estén frente al salón de clases y donde los criminales no estén en la lista plurinominal del Senado.

“Estoy seguro de que en esta definición en donde vamos a escoger entre futuro y certidumbre o pasado y riesgo, México le va a apostar al futuro y a la certidumbre, y por eso estoy convencido de que voy a ganar”, expresó.

También dijo que nadie debe de esconderse atrás de una candidatura para rendir cuentas, “todos empezando por quienes somos candidatos debemos siempre estar dispuestos a rendir cuentas y explicar nuestras acciones y lo que es inaceptable e insultante es pretender escudarse atrás de una candidatura para evitar rendir cuentas”.

En este sentido destacó que a él lo han auditado en los últimos 20 años de servicio público y se presenta frente al electorado con tranquilidad ya que su honestidad está acreditada, no solo frente al electorado, sino ante sus hijos que son lo más importante.

Meade Kuribreña se reunió este viernes con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial ante quienes delineó sus propuestas de gobierno en diferentes materias como educación y transparencia inversión y libre comercio, entre otras.