Mikel Arriola Peñalosa, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Jefatura de Gobierno capitalino, reiteró que de ganar las elecciones de julio próximo, recuperará los parques y los espacios deportivos para privilegiar el ejercicio entre niños y jóvenes, y alejarlos así de la delincuencia y drogas.

Para promover el deporte y la convivencia familiar, este sábado el aspirante priista realizó un paseo en bicicleta acompañado de su hijo Santi y de su esposa Jimena, así como de un centenar de simpatizantes, en la delegación Iztapalapa.

Mikel Arriola y su familia abordaron las bicicletas desde el exterior de la estación Constitución de 1917 del Metro para encabezar la rodada que pasó por Ermita Iztapalapa y avenida Genaro Estrada.

Durante cinco kilómetros, al menos un centenar de ciclistas, entre niños y adultos, acompañaron a Mikel Arriola hasta llegar al Parque Recreativo Santa Cruz Meyehualco, donde lo recibieron niños y niñas que practican el patinaje y las artes marciales.

Ahí, Mikel Arriola se comprometió a recuperar los parques y los espacios deportivos para que de esta manera se privilegie el ejercicio entre los niños y jóvenes, y con ello se alejen de la delincuencia y de las drogas.

Al concluir este paseo ciclista, Arriola presenció en el Parque Recreativo Santa Cruz Meyehualco una exhibición de taekwondo de la Escuela del Deporte de la Ciudad de México.

Ante las familias que se congregaron en ese espacio recreativo, dijo que daría apoyos económicos  a todos por igual, especialmente a las amas de casa y adultos mayores, de tres mil 200 y dos mil 400 pesos mensuales, respectivamente, con la intención de mejorar la economía y la calidad de vida familiar.

Más tarde, en Coyoacán compartió la mesa con redes de colonos de la demarcación, donde pidió redoblar el paso para mejorar en las encuestas y ganar las elecciones del 1 julio próximo.