En señal de duelo y repudio ante el atentado que sufrió en Piedras Negras el aspirante a diputado federal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fernando Purón Johnston, los candidatos de dicho instituto político suspendieron hoy sus actividades de campaña.

En un comunicado, el PRI en Coahuila manifestó su repudio por el atentado que sufrió la víspera su candidato a dicho cargo y se solidarizó con sus familiares y amigos.

Al mismo tiempo, demandó de las autoridades el esclarecimiento de los hechos y el castigo para los responsables de la muerte de quien fuera además presidente municipal en Piedras Negras.

Rodrigo Fuentes Ávila, presidente del Comité Directivo Estatal, recordó a Purón Johnston como un ejemplo de servidor público, quien transformó Piedras Negras y a quien distinguió su combate a la delincuencia durante su gestión como alcalde.

“Estamos seguros que los responsables de su artero crimen serán encontrados por las autoridades y castigados de acuerdo a la ley”, expresó.