El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríuez Calderón, sostuvo hoy que el dinero de los impuestos debe de invertirse para mejorar las condiciones de la sociedad.

Así lo destacó en su cierre de campaña en el municipio de Galeana, ante simpatizantes congregados en la plaza municipal de su tierra natal, ubicada al sur de Nuevo León.

“Vamos a hacer que el dinero se invierta en la sociedad”. dijo.

Subrayó que “es dinero de los impuestos que se tienen que invertir en mejorar las condiciones de una sociedad, que sigue teniendo problemas”.

Además, se comprometió a fortalecer la red carretera de los municipios del sur de la entidad, así como evitar el dispendio de los recursos públicos cometido por la mayoría de los alcaldes de dicha región.

También subrayó que “independientemente del resultado electoral que pase el 1 de julio, yo sigo siendo gobernador y como gobernador vamos a resolver las cosas.  Ahora la ley no me permite decir muchas cosas, pero el día 2 de julio, ganado o no ganado, yo sigo siendo gobernador”, recalcó.

A sus seguidores les pidió “actívense de aquí al domingo, hablen con todos y todos voten solamente por los independientes. Si logramos esto, nos va a ir a todos bien y puedan sentirse satisfechos de tener a uno de ustedes como Presidente de la República”.