El candidato de la coalición ‘Todos por México’, José Antonio Meade, agradeció a los votantes el haberle permitido transmitirles su proyecto de gobierno.

“Hoy termina esta campaña. Les agradezco de corazón el que me hayan permitido transmitirles mi propuesta, pensamiento y sentimiento”, destacó a través de su cuenta de Twitter.

El abanderado de “Todos por México”, precisó que es hora de “la reflexión y decisión está en sus manos”.

“Les pido su voto en las urnas, pero, sobre todo, su voto de confianza. No fallaré. #MéxicoChingón”.

CIERRE DE CAMPAÑA

En lo que será el último día de campaña electoral, el candidato a la Presidencia de la República de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, cerrará ante simpatizantes en Nuevo León y Coahuila.

De acuerdo con su agenda de actividades, a las 15:30 horas encabezará un evento masivo, en la Arena Monterrey, ubicada en avenida Francisco I. Madero, número 2500, colonia Obrera, Monterrey, Nuevo León.

Más tarde, en Saltillo, Coahuila, a las 18:30 horas hará cierre de campaña en el Parque Las Maravillas, ubicado en boulevard Carlos Abedrop Dávila, número 3745, colonia Parque Centro Metropolitano.

La víspera, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza también cerró su campaña en Yucatán.

Fuente: NTX – Excelsior