José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, aseguró que ganará porque la gran mayoría de los mexicanos van a reflexionar y a concluir que lo que más conviene al país es una apuesta por el futuro, la certidumbre, la unidad, experiencia, honestidad y la preparación.

Al cerrar su campaña arropado por miles de simpatizantes que abarrotaron la Arena Monterrey, pidió que no quede duda: esta campaña es la gran esperanza de una mayoría silenciosa y pacífica de mexicanos que quieren soluciones verdaderas, reales sensatas, coherentes y posibles, por ello confió en su triunfo.

Acompañado por su esposa Juana Cuevas e integrantes de su equipo de campaña, empresarios y la dirigencia nacional del PRI, el aspirante presidencial dijo este es el cierre de una campaña que ha sido diferente, que ha sido incluyente, leal, preocupada por los problemas del país, de propuestas y de soluciones.

“La nuestra fue una campaña transparente, que le habló de frente a los mexicanos, que escuchó y que respondió todas las inquietudes, y todas las resolvió con propuestas y con planteamientos que habrán de ser la base del programa de gobierno”, subrayó.

En su penúltimo acto de proselitismo celebrado en Monterrey, Nuevo León, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza reiteró que el mejor día de esta campaña será el 1 de julio, pues se alzará con la victoria.

Por ello, instó a sus simpatizantes a que lo ayuden a convencer a amigos y familiares a salir a votar por la mejor alternativa este domingo que es la que representa su proyecto.

Meade afirmó que su campaña los ubica del lado correcto de la historia, de los que le apuestan al mejor Nuevo León, del Metro, que resuelva el problema del agua, de la seguridad, que tenga un aeropuerto más amplio, más clínicas del IMSS y con una red carretera moderna.

Agregó que hoy se cumplen siete meses desde que dejó la Secretaría de Hacienda para encabezar este proyecto, de hacer equipo y propuestas, por lo que reiteró su absoluta seguridad de que juntos “vamos a ganar”.

En tanto, el líder nacional del PRI, René Juárez Cisneros, aseguró que el ánimo de los priísta para llevar a Meade a la Presidencia de la República está en el máximo nivel y llamó a salir en este último tramo a buscar el voto de la razón.