La jornada electoral del 1 de julio es motivo de orgullo para todos los mexicanos, quienes con una gran participación mostramos nuestra civilidad y compromiso con la democracia, afirmó el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Alfredo Barrera Baca, en el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco.

            El actual escenario, puntualizó, nos invita a respetar los resultados y a trabajar de la mano con las nuevas autoridades electas, independientemente de nuestra afiliación o pensamiento político. La gran participación en estos comicios es motivo de felicidad, de fe en la democracia.

En el Centro Universitario UAEM Valle de Chalco, Alfredo Barrera Baca entregó 12 nombramientos de definitividad a docentes de asignatura, como un reconocimiento a su destacada labor y trayectoria.

Asimismo, reconoció a Verónica Villalba Ramírez, egresada de la Licenciatura en Derecho, por obtener el Premio CENEVAL al Desempeño de Excelencia EGEL, tras lograr el mejor resultado del grupo en el que aplicó dicha evaluación

“Entregarnos con generosidad para el aprendizaje de nuestros jóvenes nos da seguridad. La definitividad laboral es un reconocimiento a la trayectoria de los profesores, a su dedicación y entrega. Por eso los invito a que sigan con ese mismo tesón y cariño”.

Acompañado del director del Centro, René Guadalupe Cruz Flores, entregó el donativo y premio de la rifa del Programa “Universitario Benefactor”, que fue una motocicleta Harley Davidson Sportster 833, que ganó la estudiante Diana Gabriela Germán Añorve, al participar en el sorteo, cuyos recursos recaudados serán destinados para la compra de luminarias de la explanada principal del campus.