En el Foro “Teniente Cruz Arámbula Sánchez”, de la Casa del Servidor Público Mexiquense, con la digna representación del Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, el Subsecretario de la organización, Antonio Duarte Franco, encabezó la Clausura de las Actividades 2017-2018 del Centro para el Desarrollo Humano de los Pensionados Suteymistas (CEDEHPES).

En su mensaje, el Subsecretario reiteró el apoyo y respaldo del Comité Ejecutivo Estatal, para continuar velando por el bienestar de los adultos mayores. Felicitó a los alumnos y maestros por concluir un ciclo más, en el que los pensionados son ejemplo a seguir.

Atenea García Garduño, Secretaria de Pensionados y responsable del CEDEHPES, manifestó su reconocimiento y agradecimiento al líder sindical estatal por brindar especial atención a las actividades desarrolladas en el centro; asimismo, señalo que el dinamismo de los alumnos compromete a todos a redoblar esfuerzos.

Durante esta clausura, se entregaron agradecimientos a los maestros y alumnos del CEDEHPES, como reconocimiento a su dedicación y constancia. La Rondalla Magisterial engalanó el acto protocolario; mientras que un grupo musical norteño amenizó la convivencia posterior.

Estuvieron presentes integrantes del Comité Ejecutivo Estatal, alumnos, familiares y estructura sindical.