En La Universidad Autónoma del Estado de México, Potros FC presentó su nuevo uniforme para el torneo de apertura 2018 de la liga de ascenso MX y la Copa MX.

Con la presencia del rector de la máxima casa de estudios, Alfredo Barrera Baca, el presidente de la fundación UAEMéx Emilio Chuayffet Chemor, directivos y el plantel completo se llevó a cabo ésta presentación.

Se dio a conocer que los nuevos uniformes de los verde y oro son patrocinados por la línea de ropa y accesorios deportivos KAPPA y lleva en la parte frontal las siglas de la Organización Mundial Por la Paz (OMPP WOFP) y en la parte posterior Fundación UAEMéx. Serán en los colores verde, oro y negro para jugadores y gris, rosa y azul para porteros.

piel potros

Durante la ceremonia el rector Barrera Baca recalcó que pese a la corta vida de este club deportivo ya se cuenta con grandes logros como los campeonatos que se obtuvieron durante su estancia por la segunda división, mismos que lo llevaron a la Liga de Ascenso del futbol mexicano y a la participación de la Copa MX donde se han enfrentado a los gigantes del balompié nacional.

Expresó su confianza en el director técnico de los Potros de la UAEM, Héctor Hugo Eugui, quien ya cuenta con la experiencia de dirigir grandes clubes a lo largo del continente americano, con más de 30 años dirigiendo equipos del futbol mexicano e incluso del futbol mexiquense.

“Con Héctor Hugo Eugui al frente del equipo tenemos razones de sobra para ser optimistas respecto al lugar que Potros ocupará en el Torneo de Apertura 2018, nos hemos acercado a un director técnico que consideramos de casa”, expreso Barrera Baca.

También se presentaron a los nuevos refuerzos de esta escuadra, Orlando Rincón, Arturo Echeverria, Sergio Ceballos, Héctor Arrigo y Armando Nieves, a quienes el rector los invitó a demostrar por qué fueron traídos a este club universitario con buen futbol y amor por la camiseta.

“Más que la camiseta es una bandera a la cual lo jugadores habrán de sudar con hombría y convicción, quienes la lleven puesta deben entender y hacer suyo su significado para adoptarla con respeto y defenderla con honor y gallardía. Esperamos del equipo muchas victorias, y cuando se pierda lo hagamos con dignidad y la frente en alto”, recalcó Barrera Baca.