La bancada del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en el Senado de la República designó a Raúl Bolaños Cacho, como coordinador parlamentario, ante la licencia autorizada la semana pasada en favor Manuel Velasco Coello.

En el marco de la sesión ordinaria de este martes se informó del acuerdo que previamente fue presentado a la Junta de Coordinación Política.

Se prevé que Bolaños Cacho sea coordinador hasta la segunda semana de diciembre, cuando concluye el periodo constitucional como gobernador de Chiapas de Manuel Velasco, quien regresaría al Senado para ocupar su escaño y la coordinación del PVEM.

Durante la sesión también se informó que el senador suplente de Manuel Velasco Coello, Eduardo Enrique Murat Hinojosa, se incorpora a las filas de la bancada del Verde Ecologista.

Asimismo, la bancada de Movimiento Ciudadano informó al pleno que Juan Quiñones Ruíz, suplente José Ramón Enríquez Herrera, quien pidió licencia para regresar a su cargo como alcalde de Durango, es parte de esa fracción legislativa.

Fuente: NTX