El coordinador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Senado de la República, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló que se trabajará en una agenda legislativa con temas que permitan que el país salga adelante y que cada vez les vaya mejor las familias mexicanas.

En su cuenta de Facebook, previo a la Reunión del Grupo Parlamentario del PRI de este jueves, explicó que se han subido ya seis iniciativas o puntos de acuerdo sobre equidad de género, erradicación de la violencia, y dejar atrás la marginación en comunidades y ciudades, así como generar igualdad de oportunidades.

Osorio Chong refirió que algunas de las propuestas planteadas la víspera por los legisladores priistas son: crear el registro federal de automóviles usados importados y la paridad en la integración de las comisiones del Senado.

Además, la entrega de apoyos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden), dirigidos a los municipios de Acuña, Piedras Negras, Torreón y Viesca, Coahuila, y multiplicar la participación para erradicar la trata de personas.

Fuente: NTX