El secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, afirmó que así como las Fuerzas Armadashan sido leales a la administración actual y lo serán a la que iniciará el 1 de diciembre y a las que le sigan.

En el marco del segundo ensayo general para el desfile de Independencia, en el Campo Militar 1-A en la Ciudad de México, aseguró que las Fuerzas Armadas son la gran fuerza del país y la mejor herramienta que tiene el Estado mexicano para poder enfrentar cualquier tipo de problema.

Acompañado por el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos, destacó además que ningún presidente en la historia del país ha hecho tanto por las Fuerzas Armadas como Enrique Peña Nieto.

Llamó a quienes participarán en el desfile del domingo a transmitir ese honor, ese coraje, esas ganas de demostrar que somos militares, y que somos militares de muy alto nivelSomos un gran cuerpo, fortalecido y de grandes valores, subrayó.

A su vez, Cienfuegos Zepeda reconoció el esfuerzo de las Fuerzas Armadas durante el sexenio actual y llamó a quienes participarán en el desfile a hacerlo el mejor para cada uno de los cadetes, marinos y soldados.

“Estamos muy honrados, contentos y orgullosos de haber tenido la oportunidad de cooperar en algo para el desarrollo de nuestras Fuerzas Armadas, del sistema educativo, y de las instalaciones hospitalarias, agregó.

 

Fuente: NTX