La Secretaria Seccional del SUTEYM en la Comisión del Agua en el Estado de México (CAEM), Concepción Carbajal Rojas, presentó su 4° Informe de Actividades, en Asamblea ordinaria, el cual fue aprobado por unanimidad.

Carbajal Rosas manifestó las actividades que realizó el Comité Seccional a favor de los 757 agremiados, entre las que destacó la mejora de prestaciones en la firma del convenio de 2018; así mismo resaltó la buena relación entre el organismo y la dirigencia sindical, lo que se reflejó en el pago en tiempo y forma de salarios.

La Secretaria Seccional del CAEM externó su gratitud por el apoyo y respaldo que recibió del Secretario General del SUTEYM y del Comité Ejecutivo Estatal. También, agradeció la confianza y comprensión de sus compañeros, a quienes reiteró su compromiso de trabajar hasta el final de su gestión, que es el 9 de marzo del presente año.

De igual manera, señaló que el buen manejo de las finanzas, así como las medidas de austeridad bien aplicadas durante su gestión, le permitirán entregar un ahorro considerable a la sección entrante.

Con la digna representación del Secretario General del sindicato, Lic. Herminio Cahue Calderón, asistió el Presidente de la Comisión de Vigilancia e Investigación, René Palomares Parra, quien exhortó a los presentes a mantener la unidad y transparencia en el proceso electoral que se aproxima.