El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Gobierno (Segob) y de la Subsecretaría de Derechos Humanos, Población y  Migración,  apoyará en la búsqueda de más de 40 mil desaparecidos, aseguró el coordinador general de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez. Cuevas.

Al retomar el anuncio del anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador de que será presentado el próximo 4 de febrero el plan de búsqueda de desaparecidos, que incorpora la participación de familiares de víctimas, destacó que el Gobierno brindará todo su apoyo.

“El presidente @lopezobrador_ anunció que el próximo 4 de feb. La @SEGOB_mx y @A_Encinas_R presentarán el plan de búsqueda de desaparecidos que incorpora la participación de familiares de víctimas. El @GobiernoMX apoyará la búsqueda de los más 40 mil desaparecidos. #PazConJusticia”, publicó en su cuenta de Twitter, @JesusRCuevas.

 

Presidencia destaca logros en combate al robo de combustible

Como resultado de la estrategia de combate del robo de combustible en el país, el Gobierno de México ha detenido, hasta el momento, a 558 personas involucradas en el delito, mientras que la distribución de gasolina se ha duplicado, mencionó el coordinador general de Comunicación Social de Presidencia, Jesús Ramírez.

Al retomar la información dada a conocer en la conferencia de prensa matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador, el periodista señaló que moralizar la vida pública del país llevará al renacimiento de México, y será en beneficio de todos.

“Gracias a la estrategia contra el huachicol, el @GobiernoMX ha detenido hasta el momento 558 personas involucradas en este delito. No habrá impunidad, tu denuncia es importante”, escribió en su cuenta de Twitter, @JesusRCuevas.

Además, recordó que en la conferencia de prensa se informó que el 21 de enero fue el día en el que menos combustible se robó desde el Plan de Atención Conjunto y que se ha duplicado la distribución de la gasolina.

“Con la cooperación de la sociedad hemos avanzado contra el #huachicoleo”, destacó en dicha red social.

Fuente: NTX