Un trabajador de la Dirección General de Atención a la Ciudadanía falleció el día de ayer a causa de COVID-19, informó la Coordinación General de Comunicación Social y Vocería del Gobierno de la República.

Mediante un comunicado, señaló que la Secretaría de Salud, a través de la Dirección General de Epidemiología, realizó un estudio de contactos para ubicar más posibles casos de SARS-CoV-2.

Sin embargo, indicó que hasta el momento no se han presentado más personas sospechosas al virus en dicha área del gobierno, incluida la titular de la dependencia gubernamental, Leticia Ramírez Amaya.

Apuntó que además, en cumplimiento a las medidas de distanciamiento social establecidas por las autoridades sanitarias, actualmente el personal en esa área labora desde sus respectivos domicilios

Por lo anterior, agregó, la Dirección General de Atención Ciudadana implementó turnos de guardia para seguir con la atención de asuntos esenciales relacionados con sis funciones.

“Externamos condolencias a la familia, amigos y colegas por esta lamentable pérdida”, expresó la coordinación de comunicación social del gobierno.

Fuente: NTX