El Gobierno de la Ciudad de México desplegará varios elementos policiales para evitar una confrontación entre la marcha de familiares de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y los manifestantes del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA).

La jefa del Gobierno capitalino, Claudia Sheinbaum, informó que se reunió con algunos de los padres de los estudiantes desaparecidos para explicarles que el despliegue de policías será para la seguridad de todos los manifestantes y así evitar agresiones.

“Normalmente buscamos que no haya presencia policial, y en este caso era para protegerlos a ellos y las manifestaciones de la que normalmente hay, para que no vaya haber ninguna provocación y ningún problema, donde podamos proteger a todos”, destacó Sheinbaum en conferencia de presa virtual.

Para este sábado se tienen previstas dos marchas en la CDMX, una de ellas comenzará a las 16:00 horas, estará conformada por los padres de los normalistas que conmemorarán seis años de la desaparición de los 43 estudiantes de una escuela rural.

Fuente: 24 horas