El Instituto Nacional de Migración (INM) informó que impuso una alerta migratoria contra Diego Urik Mañón Melgoza, acusado de la desaparición y feminicidio de Jessica González Villaseñor.

En su cuenta de Twitter, la dependencia explicó que la alerta fue impuesta a solicitud de la Fiscalía Estatal para evitar su posible salida del país.

El INM informa que, impuso una alerta migratoria a Diego Urik M. a solicitud de la Fiscalía de Michoacán para la identificación de su posible salida del territorio nacional, toda vez que se presume que podría abandonar México con la finalidad de sustraerse de la acción de la justicia.

La Fiscalía General del Estado informó que ofrece un millón de pesos a quien proporcione datos fidedignos que conduzcan a la localización de Diego Urik Mañón Melgoza, para ser presentado ante la justicia por su presunta responsabilidad del delito de feminicidio cometido en contra de Jessica González Villaseñor, de 21 años, el pasado 21 de septiembre.

Diego tiene 18 años de edad, estatura de 1.80 metros, complexión delgada atlética, cara ovalada, cabello castaño claro ondulado, frente mediana, ceja poblada, ojo regular de iris café claro, nariz mediana de base recta y boca mediana de labios delgados.

Como señas particulares tiene cuatro tatuajes, uno en la espalda en forma de una mano con un ojo en su centro, otro en la costilla con figura de dos serpientes, uno debajo de la clavícula con la leyenda “TASSION” y uno más en la cadera de forma de tres triángulos, señaló la dependencia.

Desde la desaparición de Jessica, no se conoce el paradero de Diego, quien fue la última persona que tuvo contacto con ella.

Fuente: agencias