Elementos de la policía municipal de Metepec, detuvieron a un masculino por presunta actividad ilícita, descubierta tras una falta de tránsito.

Alrededor de las 16:30 horas de este viernes, uniformados de la corporación policiaca detuvieron al conductor de un vehículo por transitar en sentido contrario sobre la calle Altamirano casi esquina con Paseo San Isidro, en el centro del Pueblo Mágico.

Los representantes del orden, marcaron el alto al conductor del automóvil marca Wolkswagen tipo Golf color gris sin placas, quien al ser cuestionado sobre su actuar y en visible estado inconveniente, le fue realizada una inspección detectando en el interior de una mochila tipo mariconera que portaba en brazos, 10 bolsas de plástico con polvo blanco y hierba, características de la cocaína y marihuana, material del cual no supo explicar su procedencia y destino.

El sujeto, el material retenido y el vehículo, fueron remitidos ante el ministerio público quien realizará las indagatorias consecuentes para dictaminar su situación jurídica.