Este miércoles, la Alianza Federalista ha declarado que entre sus propósitos no está la fragmentación del país, que al contrario, buscan su edificación de manera funcional.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la Alianza Federalista dijo que su único propósito es exigir la justicia que les corresponde.

“La fragmentación de México nunca ha estado en la agenda de la Alianza Federalista. Buscamos la edificación de un federalismo funcional y respetuoso que devuelva a estados y municipios más recursos que ahora. Solo exigimos lo que por justicia nos corresponde”, mencionaron.

Asimismo, la Alianza Federalista mencionó que Andrés Manuel López Obrador (AMLO), no necesita defensa, lo que realmente requiere es escuchar y atender los reclamos de los estados que reclaman lo que es justo.

“Mientras unos gobernadores cierran filas con el presidente, la Alianza Federalista cierra filas por México. El Presidente no necesita defensa, necesita escuchar y atender los reclamos de los diez estados que demandan sólo lo que es justo. Ni más, ni menos“, agregaron.

Fuente: 24 horas